viernes, 1 de octubre de 2010

I hate you.

Fuck you, hijo de puta de internet.
Los viernes siempre me tiene que ir fatal la conexión.
¡Deja de fastidiarme la vida, bastante jodida es!

Bueno, parte emo superada (?).. hoy me dieron el resto de licencias del instituto para los libros digitales. Los dieron el martes pero yo estaba enferma, así que no pude hacer nada, jups :J
Esta mañana no me dieron desayuno, más bien un mísero euro para comprármelo allí en el bar del instituto, a veces allí la comida la hacen mejor que aquí, hum. Conseguí un.. bocadillo de jamón dulce. Con tomate. Demasiado tomate. Me gusta el tomate, pero cuando tiene demasiado, no, no lo soporto.
Pude esta vez encontrarme a Eduardo :3 y hablar con él un poco de nada.. ya se sabe, la confianza da asco.
Esta tarde me puse a subir el Madrid 2-6 Barça a YouTube, tal vez tarde un poco si la conexión sigue así de mala.. Total, salí un rato a la calle, me encontré con David, y hablamos del salón del manga, al final él irá el viernes, por lo que de momento estoy sóla el sábado.. jups, ¿alguien tiene intenciones de ir?
Bueno, el 8 de Octubre ya tengo examen de inglés.. no estudiaré, no me hace falta :J

Y en fin.. mañana es el supuesto gran día.
Tengo que ir por la fuerza.
Y eso, en horas de clase ahora puedo aprovechar y seguir un poco de anime, he seguido un par de capítulos más con ToraDora!, pero aún me quedan otros por ver.. siento que me falta tiempo para todo.
Y eso, no sé qué más decir.
Pero.. yo.. quiero estar contigo..
¿Alguien me vende la mayoría de edad?

1 comentario: