viernes, 29 de octubre de 2010

Vale la pena esperar.

Buenas tardes.
Me dispongo a actualizar, a escasas horas del día 30 de Octubre, día del esperado Halloween, y también de nuestro querido Salón del Manga de Barcelona.
Con mi entradita y mi mochila, dejo las cosas a un rinconcito para mañana :3
Últimamente los días están siendo cansados, bastante cansados :J Creo que es la pasa Otoño-Invierno.
Y bueno.. por motivos que no quiero mencionar he tenido que cancelar mi entre comillas fiesta con un par de amigas en mi casa para Halloween, además tenía que ir hoy al Pasaje del Terror y mañana a alquilar una película, pero tras eso.. en casita estoy mejor, además, el Pasaje era a las 11, y yo necesito dormir xD
Y nada, espero que todo salga como debe ser, y no me pase como el año pasado.
Mañana necesito ir a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario