jueves, 16 de septiembre de 2010

Cambio de planes..

Hoy no hicimos gran cosa.. tenía gimnasia, y la tenía antes de ir a comer, así que no me puedo quejar (odio gimnasia por las mañanas)..
Esta mañana perdimos tiempo en clase de Sociales, por lo que en teoría esta tarde la profe nos dijo que haríamos media hora de Tutoría y media hora de Sociales. Estuvimos la hora entera con los ordenadores xD
Bueno, aparte, ha habido un cambio de planes..
Esperaba con ansia al 25 de Septiembre, que era cuando iría a ver a mi entre comillas amor platónico, si lo queréis ver así.. pero me enteré que ese mismo día había partido, por lo que no podía ir a verle entrenar.
Y así sin pensar ni nada me dije '¡iremos este sábado!'. Era un sábado que me iba bien, además no pensé nada.. luego al mediodía antes de volver a las clases miré un poco los partidos que habían, y sí, definitivamente el 25 no jugaban aquí. Y unos días que nos vienen genial son el 2 de Octubre o el 16 de Octubre, el 2 es un día antes de jugar el Barça contra el Mallorca, y el 16 un día antes del Barça contra el València.
No es por meter prisa, pero es que yo preferiría ir el 2 de Octubre.
Sí, esperaré lo que haga falta.
Seguro.


Rarament els somnis és fan realitat, però no per això deixem de somiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario