sábado, 25 de septiembre de 2010

Todo va bien..

O eso dicen.
Bueno, después de milenios.. vuelvo a actualizar.
No sé qué contar sobre lo que he hecho que sea lo que hago diariamente, menudo bucle ahora que lo pienso, pero puedo decir cosas que he pensado desde esta mañana.
Físicamente, estoy horriblemente fatal.
Estoy lesionada, digamos casi lesionada, no del todo lesionada, pero así me siento.
No sé qué hice en gimnasia, un mal gesto quizá, pero tengo la pierna, que me debería doler menos de lo que me duele, no puedo ni andar, nunca me sentí así.. por eso digo que estoy lesionada.
Por otra parte, estoy bien, tengo planes para Octubre.
El 1 de Octubre tengo pensado reservar entradas para el Salón del Manga de Barcelona, este año no falla, iré, con o sin cosplay, pero iré. Ah, y el 2 de Octubre iré a la CE Joan Gamper, aunque eso ya os lo restregué hace ya dos entradas de ésta. Por lo menos eso es gratis.
El 20 de Octubre, hay concierto de Avenged Sevenfold aquí en Barcelona, no es del todo seguro que vaya, pero hay un 40% de posibilidades, y creedme, eso es muy poco. Y el 30 de Octubre, Salón del Manga.
Y para Enero, es decir para mi cumple hay partido de vuelta Barça-Racing, aunque en este caso hay muchas más posibilidades de asistir <3

Y.. nada, que me estoy enviciando de nuevo a Lucky Star.



Es demasiado moe esta chica c:
Agur!

1 comentario:

  1. Me vas a viciar a Lucky Star de nuevo TOT

    Lo de la pierna a mi me suele ocurrir (cómo duele), ya pasará solo xDD

    ResponderEliminar