sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Y esta cosa?

Bueno, de buena mañana no hay mucho que contar, por mucho que madrugues..
Sí, hoy empecé levantándome a las ocho y media. Desayuné, vi la tele y me vicié al Birth by Sleep. Sí, tengo el Birth by Sleep, pero no me lo compré ayer, me lo descargué hace tiempo, y en japonés.
Bueno, contaré lo que hubiera escrito si hubiera creado el blog ayer.


Realmente no creo que vaya escribiros la biblia en un mierda-blog como éste, pero vamos, la ímpetu por estrenar el blog me conmovía..
El pasado martes ya empecé las clases, si es lo que se dice empezar, claro; básicamente eran un par de presentaciones, el miércoles me levanté bien temprano para la entrevista con el profesor.. que a decir verdad no sé para qué cojones sirve si al fin y al cabo van a ser siempre las mismas preguntas y las mismas intenciones: conocerte mejor. Pensar en ello me ha hecho comparar ese concepto con un blog, es decir, hacer esas preguntas al año ese como actualizar un blog, tienes que actualizarlo de vez en cuando porque la gente cambia.
Agh, odio cuando me pongo paranoica.
Hoy llevamos por enésima vez el ordenador portátil, lo peor fue que el martes llevé una mochila grande, el miércoles llevé mi bolso de Crepúsculo, ayer jueves llevé una mochila pequeña para el portátil, y hoy llevé la mochila grande porque llevé también libretas.
No sé qué rollo de prueba de conexión tenemos que hacer con el portátil.. que al final han aplazado para el lunes, joder.
Aclaraos de una vez!

Así que éste ya sería el tercer día que me encuentro con cierta persona que nunca sabrá lo importante que ha sido para mi este verano.
Cierta persona llamada Eduardo.
Cierta persona la cual nunca tendrá tiempo para prestarme unos segundos de atención, mantener conversación con él, y que se dé cuenta lo de menos que le puedo echar.
¿He dicho ya que es una persona?
A partir de ahí he bajado a la tienda de informática que hay aquí al lado para la funda del portátil, que como vamos a llevar más cosas inesperadas, pues llevaré la otra mochila y el portátil con una funda no vaya a ser que me lo contagien los canis o algo así..

Y eso, creo que sólamente me queda tiempo para reflexionar en lo corto que pueden llegar a ser unas vacaciones temporales y lo desagradable que te resulta darte cuenta que el tiempo perdido, nunca, nunca lo podrás siquiera aprovechar..
..Qué invierno más largo me esperará en unos meses.
Hablando de invierno, espero ir este año al Salón del Manga de Barcelona, que el año pasado estuve relativamente cerca de allí..

Uh, jamás pensé que mi vida fuera tan aburrida.
Más bien era un “bah, con lo corto y poco interesante que cuento esto no valdrá nada”, y me encuentro con que he llenado esto con 454 (ahora con el texto de hoy serian unas cuantas más) palabras..

Bueno, ya es la hora de acostarse, las niñitas nos vamos tempranito a dormir~ creo que aprovecharé para llevarme a mi cosita achuchable y violable pa’ la cama :3
^Mentira, que no son ni las 6 de la tarde.




Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario