domingo, 19 de septiembre de 2010

Que cunda el pánico!

Sí, porque nada más levantarme ya me sucedían cosas.
Me acosté, como es de costumbre en esta época del año, con pijama de verano. Pero últimamente está haciendo bastante frío.. así que me puse pijama de invierno.
Y hasta aquí todo bien, también estuve revolviendo toda la casa porque no encontraba el Crisis Core para PSP.. y estaba en la maleta de cuando fui a Valencia el mes pasado :_
Me vicié un buen rato mientras mi hermana usaba el pc (tienen prisa por crecer estos niños xD).. ah, y también intenté piratearla de nuevo, que la reinicié sin querer, y no podía jugar a ningún juego pirata, podría haber jugado a alguno que haya comprado, pero eran sólo tres (contando con CC), y ya sabéis lo que quiero decir..
Total, me dejaron el pc y.. qué sorpresa! mi cuenta de usuario en Windows XP ha desaparecido! Al principio reconozco que me asusté, creí que perdí TODO cuanto tenía.. pero la buena noticia es que la mayoría de cosas las tenía guardadas en la Unidad D:.. dios te bendiga Baúl D:, te cargaste la mitad de mi Disco Local C:, pero me has ahorrado buscar veintipico fotos que tenía de Xavi Hernández.
Por suerte algunos programas importantes para mí (Sony Vegas, Avidemux, algunos vídeos, música..), seguían ahí.
Y.. nada más interesante.
Dentro de 4 horas estaré ahí viendo cómo te luces en el campo de Madrid <3

Aish, pero qué mono eres (L) :3

2 comentarios:

  1. Ostia, eso me pasó a mí xDDDD
    Hice una cuenta nueva de usuario y me desapareció casi todo o.o (más bien le desapareció a mi hermana 8D) es una putadah

    ResponderEliminar
  2. Dios...
    que te pase una cosa así nada más levantarte...
    ya es una putada...
    x lo menos no has perdido todos tus documentos... que ya es algo noo??
    bueno mi niña un besooo!!
    nos vemos :)




    C.

    ResponderEliminar