sábado, 18 de septiembre de 2010

En un día como éste..

Es sábado.. ¿qué novedad podría decir?
Bueno, sí, esta noche estuve viendo un partido del Barça del tiempo de maricastaña.. me quedé dormida en el sofá, y.. esta mañana me desperté en el suelo. Y no es la primera vez que me pasa, pero podría ser peor D:
Y en fin, que sí, que esta vez sí está confirmado, el 2 de Octubre me piro a Sant Joan Despí. De todos modos, aun estando confirmado, no me voy a hacer ilusiones, poca suerte es la que tengo como para que vaya hasta allí y me encuentre a todo Barça ahí.
Y bueno, después de tres días..
Encendí el Animal Crossing. Tuve que quitar los malditos hierbajos, por suerte no eran tantos como me han salido otras veces en las que dejé abandonado el juego durante.. ¿uno? dos, meses, que dejé de viciarme a la DS. Pues hoy me he vuelto a viciar, y he jugado al Kingdom Hearts 358/2 Days, habiéndomelo pasado ya. Quería conseguir la llave espada Prometida, y me quedaban unos cuantos puntos corazón. Hoy, conseguí 30555, me sobraron 30000, y con la espada conseguida, maté por enésima vez a Xion (ups, esto debería tacharlo de spoiler). Que descanse en paz la muchacha..
Me voy a poner empalagosa al final, que lloré con el ending y todo T_T
Y nada, esta mañana fui a escanear un dibujo que hice, está basado en otro que encontré ahí por Internet, pero ni calcado ni nada, y lo coloreé de distinta manera, claro..

Y nada, que aparte de ducharme, ponerme aquí al pc, descargarme los partidos Barça-Panathinaikos y Madrid 2-6 Barça, y que sigo esperando cierta cuenta atrás.. no tengo nada más que contar.


:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario