martes, 14 de septiembre de 2010

Qué! novedad. Esperando el día 25..

Bueno, hoy..
Ya habréis visto que recuerdo los productos Qué!.
Aparte de eso, os interesará saber que estoy escribiendo esto desde mi clase. A estas horas ahora no estaré en casa >_< Ayer, tenía cita con el médico. Más bien con el dentista; y.. ha acabado haciéndome daño en la encía. Para que luego digan que nos limpian "bien" con la boca >_<" Al salir del dentista cené en el McDonalds. Total, casi siempre que vamos al dentista acabamos cenando fuera. En nuestro lugar, los jugadores del Barça estaban entrenando a la Ciutat Esportiva. Que es donde yo iré el 25 de Septiembre! Agh, hasta que no llegue tal día mi vida será horrible. Odio esperar. No, miento. Odio esperar si es algo de lo que sudo mucho. Pero vale la pena esperar para ver a esa personita allí. Es.. tan adorable. Aish, Kazu se pone cursi >_<

Ah, y que.. hoy es el cumpleaños de Darl. Sólo le deseo muchas felicidades y de regalos nanai, que no conozco sus gustos.
Bueno, luego si tengo ganas continúo explicando lo que he hecho hoy, dentro de nada nos iremos al recreo.
Aw, espero que sea ya fin de mes.
Agur~ qPaski

1 comentario:

  1. Con razón da miedo el dentista D:
    ¡Bueno, ya queda menos para el 25! (?)
    La etiqueta me ha matado xD

    ResponderEliminar